Toyota Insurance Services se une a la campaña solidaria #lasolidaridaddelagente

Toyota Insurance Services se une a la campaña solidaria #lasolidaridaddelagente que el Consejo General, con la colaboración de la Federación Española de los Bancos de Alimentos, puso en marcha en diciembre de 2020.

Como nuevo colaborador, Toyota Insurance Services se ha comprometido a incentivar a su red comercial para que participe en la campaña, además de realizar una aportación económica para la compra de alimentos.

"La colaboración de las compañías es de capital importancia en estos momentos difíciles que estamos viviendo, por este motivo estamos muy orgullosos de la respuesta de las compañías y de poder contar con Toyota Insurance Services como colaborador de nuestra campaña" comenta Javier Ignacio García, vocal de agentes del Consejo General.

"Épocas como ésta que vivimos nos hacen ser más conscientes de los privilegiados que somos por todo lo que tenemos y nos obliga a tomar conciencia de la importancia del compromiso social de nuestra compañía. La colaboración con este tipo de iniciativas es un deber moral para compañías como la nuestra, cuya vocación es proteger a las personas" añade Marisa Saenz Cobeño, directora general de Toyota Insurance Services y AIOI NISSAY DOWA, la compañía de seguros del Grupo Toyota.