
Unión Alcoyana comercializa su nuevo seguro Cíber
Unión Alcoyana Seguros ha presentado su nuevo Seguro de Cíber, una solución diseñada para proteger a negocios y pymes ante los efectos económicos, operativos y legales de los ciberataques, "un delito que no deja de crecer y que afecta especialmente a los pequeños negocios".
La entidad resalta que el producto complementa la ciberseguridad del negocio "y acompaña al asegurado en todo momento, ofreciendo protección ante los riesgos derivados de Internet o plataformas de trabajo que, aunque no estén conectadas dispongan de datos digitalizados". Se refiere a riesgos como los robos y secuestros de información, pérdida de datos, daños en los sistemas informáticos, multas o sanciones de la Agencia de Protección de Datos o suplantación de identidad. Además, ofrece cobertura en caso de que el negocio deba parar su actividad, si afectan a un tercero o si roban dinero a través de un engaño por Internet. También incluye los incidentes derivados de los errores humanos, ya sea por acción u omisión.
"Queremos que las empresas se centren en lo importante: su negocio. Nuestro nuevo Seguro de Cíber se encarga del resto, desde la gestión del incidente hasta la recuperación de la actividad y la defensa ante posibles reclamaciones", destacan desde la aseguradora.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
