Unión Alcoyana diseña un nuevo seguro para vehículos eléctricos e híbridos

Unión Alcoyana ha sacado al mercado un nuevo seguro para vehículos eléctricos e híbridos, que cubre los daños sobre los elementos propios de este tipo de automóviles, como el punto y el cable de recarga o la batería. También incluye un servicio de asistencia en carretera específico.

"Nuestro nuevo seguro para coches eléctricos tiene un gran número de coberturas comunes con el seguro de Autos tradicional. Sin embargo, es cierto que los coches eléctricos necesitan tener cubiertos dos aspectos muy importantes, como son la batería y los puntos y cables de carga", ha señalado Roberto López, responsable de Suscripción de Unión Alcoyana.

En concreto, estas son algunas de las coberturas de este producto: batería por robo o daños causados por intento de robo; recarga del vehículo desde el kilómetro 0 o remolque hasta el taller o punto de recarga más cercano; daños ocasionados involuntariamente en puntos de carga tanto públicos como privados o de uso doméstico; cobertura al cable y enchufe de carga en caso de daño o robo.

Antes de contratar este producto, Roberto López recomienda "contar con el asesoramiento profesional de un experto", quien indicará "si hace falta añadir otro tipo de coberturas para salir a carretera con total tranquilidad". La contratación de este nuevo seguro se realiza a través de la red de mediación de Unión Alcoyana.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.