Unión Alcoyana presenta sus iniciativas para respaldar a clientes y mediadores

Unión Alcoyana acaba de presenar las iniciativas para ayudar a sus mediadores y clientes durante esta crisis sanitaria. "Con estas medidas, pretendemos dar nuestro máximo apoyo al mediador para afrontar las inminentes necesidades que le van a ir surgiendo ante esta nueva situación. Aunque hemos estado siempre a su lado, ahora más que nunca no podemos fallarles, ni a ellos ni a nuestros clientes. Nuestro compromiso en este sentido es firme y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarles, a él y a su negocio.", revela Enrique Jorge Rico, consejero de la compañía.

La compañía ha lanzado 3 paquetes de medidas: económicas, sobre operativa diaria y sobre comunicación.

En cuanto a las medidas económica, Unión Alcoyana permitirá sin recargo el fraccionamiento de los pagos a los clientes de pólizas Unión Comercio y Unión Pyme. También facilitará el pago a los clientes con dificultades el pago de las pólizas.

En cuanto a la gestión de los clientes, atenderá con máxima flexibilidad todos los casos, facilitando a la mediación herramientas que le respalden a la hora de gestionar las particularidades de cada cliente y agilizará el pago de las indemnizaciones en los siniestros aunque el reparador no haya asistido todavía y sin necesidad de adjuntar la factura. También se hará un anticipo a proveedores.

En la operativa diaria, todos los peritos de la compañía podrán utilizar la videoperitación. Por otro lado, se ha implantado un nuevo protocolo para los establecimientos esenciales a los que se atenderá con especial agilidad en caso de siniestro.

Comunicación con la mediación

El comercial será la persona clave para la comunicación diaria con la mediación, asumiendo funciones que apoyen y acompañen al mediador. Para ello, la compañía ha creado el Grupo de Atención a la Mediación (GAM), a su disposición en el nuevo teléfono 96 554 89 22. Paralelamente, se ha definido el Grupo de Atención al Cliente (GAC), que atiende en el 96 554 89 16 y que ayuda al mediador en la gestión de clientes.

Además, la mediación también cuenta con la plataforma digital Compas, en la que se ha incluido un nuevo buzón de sugerencias. A su vez, todos los clientes pueden acceder a través de la web unionalcoyana.com a Tu Espacio Unión y realizar gestiones con su mediador, así como mantenerse al día de las últimas novedades en el blog "Tu espacio seguro" y en las redes sociales oficiales, que se actualizan a diario.