Vital Seguro adapta los servicios de su seguro de Decesos al estado de alarma

Vital Seguro ha adaptado su servicio de asistencia defunción del seguro de Decesos al nuevo contexto generado por el Covid-19.  

El servicio de asistencia defunción, formado por personal propio de la compañía para realizar el acompañamiento familiar, ha mantenido su actividad, adaptándose al nuevo contexto sin posibilidad de gestiones físicas, que han sido reemplazadas por gestiones telefónicas y telemáticas sin perder la proximidad y garantizando en todo momento la función de enlace con la funeraria. 

Ante la imposibilidad de poder despedirse de los seres queridos, Vital Seguro ha potenciado el servicio de Orientación Psicológica, tanto para la preparación como para la superación del duelo. La compañía recomiendaa aplazar ceremonias y funerales para cuando termine el período de confinamiento.

El servicio de asistencia defunción, que opera las 24 horas del día, además del servicio de acompañamiento familiar durante la defunción, también ofrece el servicio gestoría, con la tramitación y entrega de un conjunto de documentación como el certificado literal de defunción, la baja de la Seguridad Social, certificado de las últimas voluntades, certificados de seguros de vida y accidentes, entre otros.