Las viviendas con sistemas de seguridad obtienen mejores primas en sus seguros

El hecho de que las viviendas estén protegidas con sistemas de seguridad favorece una atemperación en las primas según se explicó en la jornada online organizada por Securitas Direct para los asociados de Apromes.

Ambas organizaciones mantienen un convenio de colaboración desde 2016 que en esta nueva etapa alcanza el aseguramiento de los bienes con seguridad privada que rebaja el quantum de la prima y suponen para el corredor un acicate más para defender su mantenimiento de cartera ya que el éste puede ampliar su negocio con actividades complementarias como es la distribución de alarmas en esta situación pandémica mundial.

Por otro lado, los socios de Apromes podrán beneficiarse de ventajas a la hora de instalar un servicio de seguridad en sus propias viviendas y oficinas.

En la jornada participaron Carmelo García, delegado de Canarias de Seguritas Direct, y Beatriz Pérez, responsable del Canal de corredores quien comentó que son líderes en el sector teniendo una cuota de mercado 43% hogar y 44% negocios. También resaltó la integración de un especialista en seguridad en la plantilla de la correduría, así como, estudios de seguridad para fidelizar a los clientes del corredor.