El volumen de primas de Asisa superó los 1.000 millones de euros en 2014

Asisa cerró 2014 con un volumen de primas de 1.005 millones de euros, el 4% más que el ejercicio anterior, rebasando por primera vez la barrera de los 1.000 millones. También por primera vez superó los 2 millones de clientes, con un crecimiento del 10% en clientes privados. El beneficio creció por encima del 12%.

Los resultados se presentaron en la Junta Consultiva de Asisa, en la que su presidente, Francisco Ivorra, destacó que “por quinto año consecutivo, el Grupo ASsisa cerró 2014 con un crecimiento por encima del sector que nos ha permitido superar por primera vez los mil millones de euros en primas y los dos millones de asegurados. Son buenas noticias que se deben al esfuerzo que ha hecho nuestra compañía en los últimos años para disponer de un equipo de profesionales excelentes, una oferta adaptada a las necesidades de nuestros clientes, una red comercial consolidada y una red asistencial propia moderna y dotada de la última tecnología”.


Entre los objetivos se encuentra consolidar el crecimiento de Asisa Dental y reforzar el Grupo Hospitalario, que en 2014 facturó 255 millones de euros. Y continuar con los planes de internacionalización, analizando las posibilidades de inversión en el exterior para añadir nuevos proyectos a los que están activos en este momento: la gestión del Hospital de Bata (Guinea Ecuatorial) y la apertura y gestión de centros médicos de diagnóstico multidisciplinar en Casablanca y Rabat (Marruecos).