Los voluntarios de Mapfre en España ayudaron a 43.000 personas necesitadas en 2019

Con la apertura de la Fase 1 como mínimo en toda España los voluntarios de Mapfre empezarán a retomar su participación en acciones solidarias para ayudar a los que más lo necesiten. Indica la aseguradora que estas acciones se realizarán "siguiendo un protocolo de rigurosa seguridad y respetando todas las medidas para garantizar la salud de todos los empleados, así como de los que recibirán la ayuda".

Una de estas acciones será la asistencia al comedor social Santiago Masarnau para ayudar en la preparación y reparto de comidas. También el próximo miércoles un grupo de 8 voluntarios acudirán al Banco de Alimentos en San Fernando de Henares, en Madrid.

En 2019 en el programa de voluntariado de Mapfre se sostuvo con más de 2.200 voluntarios entre empleados y familiares en España. Con el tiempo dedicado, que asciende a 10.000 horas, ayudaron a casi 43.000 personas necesitadas. Con sus acciones recaudaron más de 5 toneladas de alimentos, más de 100.000 euros en diferentes proyectos y 900 personas donaron sangre.