Zurich destina más de 10 millones a pagar la primera remesa de su bono de renovación

Zurich Seguros ha iniciado los pagos correspondientes al Bono Zurich, una medida destinada a sus clientes para superar el impacto económico de la crisis provocada por la Covid-19 y consistente en entregar una contribución económica a los asegurados que han renovado sus seguros de Autos, Comercios y Pymes siempre que no hayan sufrido ningún siniestro durante el estado de alarma.

La medida se aplicará durante todo el año 2020 y, hasta ahora, se beneficiarán unos 300.000 clientes, quienes empezarán ya a recibir este bono directamente en su cuenta bancaria. En conjunto, la aseguradora abonará en torno a 10,5 millones de euros. No obstante, la aseguradora prevé que acabará destinando a esta medida alrededor de 30 millones, estimando que podrán acogerse hasta un millón de clientes en lo que queda de año.

"Durante estas semanas, muchas empresas han anunciado medidas para ayudar a sus clientes a superar la situación generada por la Covid-19 y ahora es el momento de hacerlas efectivas", ha señalado Vicente Cancio, CEO de Zurich, que ha añadido: "El impacto de esta crisis en las familias y los negocios ha sido importante, por eso queremos facilitarles las cosas y, sobre todo, agradecerles la confianza que depositan en nuestra empresa".