Zurich evoluciona su imagen de marca para reflejar las nuevas realidades

Zurich Seguros ha presentado su nueva imagen de marca global, un cambio de identidad con el que la compañía pretende reflejar los profundos cambios que se han producido en su filosofía y en su forma de trabajar, los cuales se han acelerado de manera notable desde el inicio de la pandemia.

Con la nueva marca, la aseguradora también quiere reflejar los cambios producidos en los últimos años en el sector con el auge de la transformación digital y la irrupción de las fintech. Además, con ella, pretende conectar mejor con segmentos al alza como los millennials o la Generación Z.

Para conseguir todos los objetivos propuestos, Zurich ha evolucionado la paleta de colores para hacer una imagen más inclusiva y reflejar la pluralidad de los estilos de vida que integran la sociedad actual. Además, apuesta por un lenguaje y un tono de marca más cercano para fomentar la conexión y el diálogo con los diferentes públicos.

"Llevamos más de 150 años cuidando de las personas. Sin embargo, las personas evolucionan, el mundo evoluciona y la marca Zurich también tiene que hacerlo. Nuestra nueva imagen nos permite reflejar la Zurich que queremos ser y que entre todos estamos haciendo realidad con nuestras experiencias y acciones, no solo con palabras", ha señalado Silvia Heras, directora de Cliente en España y Europa de Zurich Seguros.