Zurich ofrece a sus clientes servicios de desinfección por nebulización

Zurich, en su compromiso ante esta situación excepcional y con el objetivo de proteger a casi un millón de clientes, les ofrece un servicio de desinfección por nebulización, para hogares, comercios, oficinas y comunidades con un descuento del 25% sobre el precio de mercado.

Una vez realizada la desinfección, se otorga un certificado de desinfección por nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización. Este servicio especializado y homologado, se realiza a través de su proveedor habitual de desinfección y control de plagas, y cuenta con el aval y certificación del Ministerio de Sanidad.  

"La seguridad y la protección es el eje de nuestro negocio, poder ofrecer este servicio es un paso más dentro de nuestro compromiso con nuestros clientes", señala Carlos Palos, director de Siniestros y Experiencia de mercado. "Con este servicio queremos asegurar la tranquilidad de todos ellos, ya sea en su trabajo como en su hogar, siempre con el abal de los mejores profesionales".