Grupo Aseguranza

inicio
Blog de Tecnología Aseguradora Blog dedicado a la compartición de conocimiento y experticia en materia de Tecnología Aseguradora de la mano de MPM Software. El blog de MPM incluye artículos técnicos y de opinión en materia de tecnología aseguradora, colaboraciones de expertos del sector, información acerca de nuevas tendencias y soluciones para la mecanización y distribución de seguros. No se trata sólo de un espacio de confluencia de opiniones y experiencias tecnológicas sino que también aglutina todas las noticias, novedades y aspectos relevantes que se viven en el día a día de MPM.
14/09/2016 - Redacción
Incluye noticias y reportajes relacionados con el consumo y la economía colaborativa, rincón jurídico y la sección ‘¿sabes de seguros?’, con la que pretenden ayudar a los usuarios y asegurados finales a conocer y aprender conceptos aseguradores de una manera fácil.  
Asociación Europea Compañía de Seguros analiza en este blog cuestiones de actualidad y debate del sector asegurador. Orientado a los mediadores, es un punto de encuentro para los profesionales del seguro, que ofrece información relevante y contenidos para ayudar a mejorar el negocio y el servicio al cliente.

CARTA DEL MEDIADOR y CARTA DEL SEGURO

Si desea recibir GRATIS nuestra CARTA DEL MEDIADOR y/o CARTA DEL SEGURO introduzca su dirección de e-mail.