Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
08:39 2017
Compartir

La primera Zurich Maratón Virtual transcurre en el Ártico

Zurich Seguros, patrocinador de la feria del deporte ExpoSports, contará con un gran espacio para atender a los ‘runners’. En el espacio Zurich, la gran novedad de este año será la primera Zurich Maratón Virtual; experiencia a la que están invitados todos aquellos que se acerquen al stand y que podrán correr en una cinta con gafas de realidad virtual, y hacerlo bajo el océano y en el Ártico, rodeado de lobos, ballenas, ciervos y hasta medusas.

Zurich Marató Barcelona 2017

Este domingo se celebra en Barcelona la 39 edición de la maratón que ha conseguido sobrepasar de nuevo los 20.000 corredores, de los cuales, 2.000 son ‘runners’ invitados por Zurich a correr. Además, la compañía cuenta con empleados nacionales e internacionales que saldrán el domingo desde el Paseo María Cristina de Barcelona para cumplir el sueño de correr una maratón. A estas cifras, hay que sumar los casi 100 voluntarios, empleados, que colaborarán desde mañana y hasta el domingo, tanto en el stand de Zurich como el día de la carrera.

Entre los runners que correrán el domingo, destacar el Equipo Zurich AT, liderado por Álex, Álvaro y Jon, tres niños entre 11 y 13 años afectados por una Ataxia Telangiectasia que participarán apoyados por 12 runners solidarios.

  Votar:  
Resultado:   2 votos

Artículos relacionados