Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de julio
08:45 2017
Compartir

"Dentro de 20 años Alkora seguirá, pero tendrá que adaptarse a los tiempos"

"Hace 20 años firmábamos los primeros contratos con una ilusión terrible. Los años se nos han pasado sin darnos cuenta, pero sobre todo porque hemos disfrutado con todo lo que hemos hecho". Lo subrayó en el encuentro de celebración del 20º aniversario de Alkora su presidente, Julio de Santos, quien afirmó que "el proyecto de Alkora es ilusionante" y continúa con el espíritu con el que nació su lema 'Asegurar el presente y garantizar el futuro'.

Julio de Santos aseveró que el proyecto de Alkora se apoya en el servicio al cliente, la imagen del equipo y la creatividad. El objetivo es continuar trabajando y para dentro de 20 años, "tengo claras dos cosas: Alkora seguirá existiendo pero será completamente distinta, tendrá que adaptarse a los tiempos y a los movimientos".

Innovación y expansión

En esa línea el presidente de Alkora avanzó que la firma seguirá innovando, "tratando de crear productos, soluciones para nuestros clientes y para nuestras compañías". Y junto al plan de rejuvenecimiento de la estructura de la correduría encarar el futuro, "seguiremos tratando de prestar la misma calidad de servicio a todos nuestros clientes".

Por último, Julio de Santos afirmó que mantendrán su filosofía de expansión con la adquisición de nuevas corredurías, "soluciones que puedan integrarse con nosotros y que sean positivas".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados