Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
12:13 2015
Compartir

Adecose presenta sus ideas en Previsión Social al PP y la próxima semana al PSOE

Adecose tiene previsto reunirse hoy con representantes del PP para presentar sus ideas sobre Previsión Social. La intención es que el partido las tenga en cuenta y las lleve en el programa electoral con el que concurra a las próximas elecciones del 20 de diciembre.  De igual forma, también tendrán un encuentro, la próxima semana, con miembros del PSOE con la misma intención.

Según ha explicado el director gerente de la asociación, Borja López-Chicheri, la intención es trasladar la necesidad de una mejor fiscalidad para estos productos y que los partidos políticos lo tengan en cuenta en sus propuestas. En principio encima de la mesa no está hablar de ninguna otra cuestión sobre el sector asegurador o la mediación de seguros.

Además de los dos partidos principales, Adecose ya ha iniciado contactos con los otros dos grupos políticos de importancia en España en estos momentos: Ciudadanos y Podemos con los que espera cerrar reuniones en las próximas semanas.

Otras iniciativas de Adecose

En el inicio del Foro Adecose Gestión de Corredurías XIV, celebrado ayer, indicó que la asociación está involucrada en otros asuntos de interés para la mediación, además de las gestiones de lobby que realiza en Europa: Nuevo impulso al proyecto EIAC que cada vez “toma más velocidad, de manera que se logre su objetivo principal que es el ahorro de costes”; habló también del concepto de entidad beneficiaria a través del que se aportan servicios concretos a las corredurías socias.

Por último, señaló que pronto se entregará a la Cruz Roja el dinero que la asociación ha recaudado en favor de los refugiados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos