Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de septiembre
08:22 2017
Compartir

Agers pone en marcha el grupo de trabajo de ciberriesgos

Agers pone en marcha el grupo de trabajo de ciberriesgos y ciberseguridad. La asociación abrió la convocatoria para participar en el grupo y en menos de dos horas se cubrieron todas las vacantes.

La ciberseguridad es uno de los campos que más preocupan a las empresas del sector. Uno de los objetivos que se persigue desde la asociación es el desarrollo del conocimiento compartiendo proyectos y experiencias en materia de ciberseguridad. Para ello, se creó la Comisión de Ciber hace cinco años que se dirige a los directivos de seguros y/o gerencia de riesgos y a sus equipos, para promocionar la formación e información necesaria en este campo y facilitar las relaciones personales y profesionales.

El grupo estará compuesto por 11 gerentes de riesgos y/o seguros de grandes empresas: Juan Gayá  (El Corte Inglés); José Molina (Red Eléctrica Española); Alfredo Zorzo (One eSecurity); Belén Medina   (Globalbia); Eva Pérez (Transfesa); Iván Alcauza (Vodafone); Fernando Vegas (Universidad Politécnica de Madrid); Elena Gil (Ineco); Javier Bastarreche Bengoa (Indra); Álvaro González la Calle (Aena) y Juan Pedro Gago (Deutsche Bank). 

  Votar:  
Resultado:   1 voto