Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de julio
08:45 2017
Compartir

Multiasistencia: "Queremos liderar un nuevo tipo de relación con los clientes"

Borja Díaz, director general de Multiasistencia, detalla en el número de julio/agosto de la revista Aseguranza las últimas novedades de la compañía. Centrados en el cliente, desde Multiasistencia buscan un nuevo tipo de relación con ellos donde mejorar las tasas de retención es uno de sus principales objetivos.

Conscientes de que el siniestro es el momento más crítico en la relación cliente-compañía "tenemos claro que la atención debe ser exquisita", afirma. Para ello su apuesta por la tecnología es absoluta y "se debe focalizar en toda la gestión de la relación con el asegurado", añade Díaz.

El director general de Multiasistencia explica también a Aseguranza el último reto de la compañía, Multiasistencia Digital Solutions, "un conjunto de solu­ciones autogestionables, con inde­pendencia de las redes de provee­dores y call centers que intervengan, que permiten personalizar comple­tamente la oferta y los protocolos de actuación con cada cliente, aplicar algoritmos de toma de decisión que ponderan el valor del cliente, auto­matizar decisiones y establecer un mapa de comunicación 100% digital con el asegurado".

  Votar:  
Resultado:   2 votos