Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
11:32 2016
Compartir

Cigna nombra a Fernando Campos director general en España

Cigna ha confirmado el nombramiento de Fernando Campos como nuevo director general en España, cargo al que accede desde su actual responsabilidad como director comercial. Sustituye a Javier Cano, que recientemente ha sido designado COO de Cigna Global Health Benefits.

Licenciado en Derecho (Universidad Autónoma de Madrid), MBA Internacional (IE Business School) y Programa de Dirección General de Empresas (IESE), ha trabajado en PwC (Madrid y Santiago de Chile), Principal Financial Group y Sanitas. En 2007 se incorporó a Cigna como director de Grandes Cuentas, en 2010 ascendió a director comercial y miembro del Comité de Dirección, y desde junio de 2013 estaba también al frente del área comercial para el negocio internacional (Global Health Benefits) de Cigna en España.

Fernando Campos valora que su nueva responsabilidad en la compañía es “un estímulo para seguir manteniendo el liderazgo de la compañía, ofreciendo el mejor servicio a nuestros asegurados y acompañándoles cuando más lo necesitan. Queremos seguir siendo la aseguradora médica mejor reconocida por sus clientes”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados