Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
08:18 2017
Compartir

DKV premia a jóvenes aragoneses por su innovación en torno a la salud digital

DKV Seguros y Zaragoza Activa han organizado este fin de semana un 'hackaton', denominado Health4Good, para promover el talento y la innovación en el ámbito de la salud.

La compañía planteó 3 retos y premió al ganador en cada categoría con 1.000 euros.  Para el reto 'Gamificación aplicada a fomentar cambios en los hábitos de vida para ser más saludables', ha ganado un proyecto que permite ampliar la forma en la que se  mide el sueño. Esta idea ha sido presentada por el equipo 'VAM', compuesto por Victoria Arévalo, Miguel Ángel Aguilar y Arturo Hermosa.

Para el reto 'Gamificación para mantener los hábitos de vida saludables adquiridos a través de la app Quiero Cuidarme', ha ganado un proyecto que tiene por objetivo promover el intercambio de actividades entre comunidades diferentes para conseguir mantener los hábitos de vida saludable, de manera que, por ejemplo, se puedan ayudar mutuamente comunidades de foodies y de diabéticos. La idea ha sido presentada por el equipo 'WOW', cuyos integrantes son Olga Irina, Simion Bordean y Yolanda López.

Finalmente, para el reto 'Desarrollo de un nuevo modelo de negocio de salud digital', ha ganado un proyecto formado por una una app que avisa al usuario de que está en una mala postura, en cualquier momento, tanto en su actividad diaria como practicando deporte. 'Espalda Sana' es el equipo responsable compuesto por Pablo Rubio, Enrique Bonet y su hijo de 15 años.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados