Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de marzo
08:59 2012
Compartir

Fiatc y RACC se comprometen a mantener el empleo en Agrupació Mútua

Fiatc integrará los 468 empleos de Agrupació Mútua en la red actual del grupo. El RACC, que actúa junto a Assurances du Crédit Mutuel, quiere poner en valor Agrupació Mútua como una nueva división. Para la aseguradora francesa significará entrar en el mercado español de los seguros. El RACC se compromete a invertir 200 millones de euros en este proyecto. Los sindicatos exigen que nadie les instrumentalice. “Es una elección de los mutualistas, no de los sindicatos”, afirma el portavoz de CCOO, Luis Jiménez, a Economía Digital.

Campaña ‘Mejoramos sus seguros'

Por otro lado, Agrupació Mútua ha decidido extender hasta finales del próximo mes de abril su campaña 'Mejoramos sus seguros' debido a la gran acogida que ha tenido. Mediante la iniciativa, los clientes reciben un reglado por permitir que la entidad evalúe alguna o varias pólizas de seguro que tengan contratadas con la competencia; una vez realizado el estudio, Agrupació Mútua presenta una oferta y entrega al cliente otro obsequio de mayor valor si contrata una póliza.

La campaña está diseñada principalmente para los seguros de la entidad de Hogar, Vida, Accidentes, Subsidio, Comercio y Entierro.

  Votar:  
Resultado:   3 votos