Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de agosto
14:05 2015
Compartir

Generali firma un acuerdo para llegar a mercados en crecimiento a través del móvil

El grupo Generali y Obi Worldphones™ han anunciado hoy un acuerdo exclusivo con el que Generali prevé impulsar el canal móvil en 20 mercados de alto crecimiento de aquí a 2017. Las app de la aseguradora se incorporarán en los Worldphones de Obi con el objetivo de llegar a una base de clientes potenciales de más de 10 millones de personas.

Giovanni Giuliani, Group Strategy and Business Development Director de Generali, ha comentado que “este innovador acuerdo con Obi Worldphones™ permitirá a Generali ofrecer servicios útiles y relevantes a una atractiva base de clientes mediante su herramienta favorita, su smartphone. Generali estará presente en la pantalla inicial de los teléfonos Obi como una app incorporada y ello permitirá una nueva forma de llegar a los clientes. Estamos altamente satisfechos de trabajar con Obi, una start-up de tecnología puntera que ha demostrado su gran calidad de diseño y unas capacidades impresionantes de distribución”.

En virtud de los términos del acuerdo, Generali y Obi desarrollarán conjuntamente una plataforma móvil de seguros basada en app nativas incluidas en la configuración estándar de estos dispositivos móviles, con el objetivo de llegar a los clientes mediante la incorporación de servicios relevantes en la pantalla de inicio de los Obi Worldphones. Las aplicaciones se desarrollarán de forma distinta en cada país y se ofrecerán a los clientes de los mercados en los que trabajan tanto Generali como Obi, empezando por Turquía, India, Indonesia, Vietnam, Filipinas y los Emiratos Árabes en 2015, con el objetivo de llegar a 20 países en 2017.

Por otro lado, Fitch Ratings mejoró la valoración de los ratings financieros de Generali. La agencia de calificación afirma que estas calificaciones reflejan la mejora de la posición de capital de Generali, la expectativa de que el negocio de la compañía continuará fuerte y que la gestión continuará focalizada en preservar el capital y reducir el apalancamiento financiero.

 

 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos