Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
08:46 2016
Compartir

Iberian crea un producto exclusivo para agencias de comunicación y publicidad

Iberian Insurance ha desarrollado ‘Iberian Comunicación’, un completo y novedoso producto asegurador dirigido a las agencias de comunicación y publicidad, uno de los segmentos con menor tasa de aseguramiento del mercado profesional.

El producto se encuadra en la campaña Iberian Contigo, que consiste en la presentación, promoción y comercialización de productos especiales cada mes. Al igual que todos los productos de dicha campaña, ‘Iberian Comunicación’ está especialmente dirigido -sin ser excluyente- al segmento poblacional de los ‘millennials’, que disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final.

Darío Spata, consejero delegado de Iberian, resalta que “optamos por ofrecer la mejor seguridad a una de las industrias más en auge de los últimos tiempos pero que aún, por lo general, no es consciente de la importancia de unas buenas coberturas. ‘Iberian Comunicación’ ofrece todos los servicios necesarios para agencias de comunicación y publicidad, especialmente para aquellas dirigidas por ‘millennials’ que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados