Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
08:49 2017
Compartir

Jaime Carvajal dejará Grupo Mayo a final de año para gestionar QVC

El CEO de Grupo Mayo, Jaime Carvajal, dejará la gestión de la correduría a final de año. Después de 12 años se convertirá en el CEO del fondo Quadrifoglio Venture Capital (QVC), entidad que entró en el capital de Grupo Mayo en el verano de 2016 con la intención de iniciar un proceso de expansión.

Precisamente este fondo ha anunciado una nueva adquisición. Se trata de Anjuki Inversiones, la cartera de Enrique Nicolás Colmenarejo, uno de los fundadores de Grupo Mayo, especializada en caza y que abarca una amplia presencia en la zona del norte de Madrid.

Al frente de esta cartera y de la oficina de Madrid Norte de Grupo Mayo se ha nombrado a Margarita Guisado. También se encargará de tutelar otras carteras adquiridas por QVC en Almería, Granada, Huelva y la oficina de Alcalá de Henares.

Nuevo modelo 

Grupo Mayo aprobó a principios de año un cambio de estrategia y de modelo de negocio. Acordó cesar en la gestión de carteras de terceros a vencimiento de sus contratos, salvo aquellas adquiridas en propiedad o excepciones. Por esta razón no ha ofrecido condiciones de renovación a algunos de sus asociados, salvo en opción a compra.

  Votar:  
Resultado:   2 votos