Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
14:57 2010
Compartir

Jori & Armengol fomentará los programas internacionales de seguros

El principal objetivo de la Conferencia Mundial de la Wells Fargo Global Broker Network, que se celebrará en Madrid entre el 30 de mayo y el 1 de julio, es captar clientes multinacionales y fomentar la generación de programas internacionales de seguros. Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa Ferran Jori, director general en Barcelona de la correduría Jori Armengol & Asociados, anfitriona del evento y única integrante española de la red internacional de corredurías independientes propiedad del banco estadounidense Wells Fargo. Según Jori, `este es un acontecimiento único en el sector en España que nos ayudará a compartir y definir futuros clientes globales, a los que ofreceremos un ahorro de costes y más coberturas, junto a la tranquilidad de que tengan unificadas todas sus coberturas a nivel mundial´.

A la conferencia, asistirán los directivos de la división de seguros del banco estadounidense y los responsables de las corredurías asociadas de todo el mundo para, además de identificar nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional, conocer la experiencia de otros países, establecer sinergias entre los distintos miembros de la red y acordar estrategias comunes.

Jori Armengol & Asociados, especializada en gestionar seguros de empresa, tiene entre sus clientes a Puig Beauty & Fashion (propietaria de marcas de perfumería como Carolina Herrera, Paco Rabanne o Nina Ricci), Ricoh, Illy Caffe, Habitat, FNAC, Intersport y al Banco de España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos