Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de diciembre
08:47 2017
Compartir

Liberty patrocina al Comité Paralímpico Español de cara a los Juegos de 'Tokio 2020'

Liberty y el Comité Paralímpico Español han renovado su acuerdo de colaboración de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de 'Tokio 2020'. El acto tuvo lugar en la embajada de Corea y contó con la presencia de Hee-Kwon Park, embajador de la República de Corea; Ángel Luis Gómez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español; y Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros España.

Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, declaró que "nos sentimos muy orgullosos de firmar una vez más, y es la tercera, el patrocinio para el próximo ciclo Paralímpico. Para Liberty no es un patrocinio más, es un patrocinio que sentimos muy nuestro y por el que seguiremos trabajando durante todos estos años que tenemos por delante, primero hasta PyeongChang el próximo año y luego hasta Tokio en 2020. Afrontamos este nuevo ciclo con ilusión y sobre todo, mucho cariño".

Además, y teniendo como marco la celebración de los XII Juegos Paralímpicos de Invierno que se celebrarán entre el 9 y el 18 de marzo de 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur), la jornada analizó cómo se prepara un evento deportivo de estas características.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto