Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
11:58 2011
Compartir

Liberty Seguros mantiene su apoyo a las iniciativas de Aesleme y Fundación Konecta

El Grupo Liberty Seguros mantiene su apoyo y colaboración con Aesleme y Fundación Konecta en actividades de educación y concienciación sobre accidentes de tráfico entre los jóvenes tras firmar la renovación de su acuerdo de colaboración con ambas. En la firma, que se produce justo antes de la celebración del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, han participado María José Tobías, directora de RRHH, Recursos Materiales e Inmuebles de Grupo Liberty Seguros; Rosa Queipo de Llano, directora general de Fundación Konecta; y Mar Cogollos, directora general de Aesleme.

María José Tobías ha entregado un cheque por importe de 25.000 euros a Aesleme para la financiación de diversas actividades de seguridad vial. Reiteró que "para nosotros es vital apoyar acciones de este tipo, vinculadas a la seguridad vial. Uno de nuestros objetivos, como aseguradora especializada en Auto, es la reducción de la siniestralidad en nuestras carreteras y el acuerdo con Aesleme nos permite llegar a los más jóvenes y sensibilizarlos en torno a este problema".

En cuanto al acuerdo con Fundación Konecta, se dirige al apoyo y la inserción laboral de los colectivos sociales con especial riesgo de exclusión y con especiales dificultades y el desarrollo de programas de reorientación que faciliten el acceso de estas personas a un puesto de trabajo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto