Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de abril
08:00 2011
Compartir

Línea Directa lanza un seguro para camiones y maquinaria agroindustrial

El nuevo producto lanzado por Línea Directa Aseguradora se dirige a vehículos de segunda categoría, incluyendo camiones rígidos, cabezas tractoras y remolques con un peso máximo autorizado (PMA) superior a 3,5 toneladas. La entidad, que también asegurará maquinaria agroindustrial, incluyendo tractores, remolques y carretillas elevadoras, espera cerrar el año con más de 3.000 pólizas de vehículos de segunda categoría. La prima media del seguro será de 450 euros y su pago se podrá realizar trimestralmente; se dirige a autónomos propietarios de su propio vehículo y a empresas con flotas de tamaño pequeño o mediano, independientemente del conductor, la edad y la antigüedad del carné.

I
ncluye coberturas como RC, defensa jurídica, gestión de multas, accidentes del conductor, lunas y asistencia en viaje. Además. Su contratación -detalla la entidad-, no obliga a la suscripción de otros productos, como seguros de Vida o Mercancías, y cubre al vehículo asegurado con independencia del conductor, de su edad y de la antigüedad del carné.

"El nuevo seguro de Línea Directa para camiones se puede contratar por teléfono, con una simple llamada y en cinco minutos –sin agentes ni intermediarios que encarezcan el producto final–, lo que permite al conductor ponerse en contacto con la compañía directamente en cualquier momento del día para hacer las gestiones que necesite en sus siniestros, en los cambios de garantías, en la gestión de la póliza, etc.", añade.

  Votar:  
Resultado:   3 votos