Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
13:33 2010
Compartir

Mapfre y Caja Madrid venderán seguros de Viaje en la T4 de Barajas

Mapfre y Caja Madrid venderán seguros de Viaje en tiempo real en kioscos de autoservicio especializados ubicados en la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas. Así, los viajeros podrán contratar, de forma fácil y rápida antes de embarcar, un seguro de Viaje a partir de 1,90 euros/día. El seguro "Viaje Seguro" incluye, entre otras coberturas, pérdida de equipajes, asistencia médica e indemnización por pérdida de conexiones aéreas, con posibilidad de ampliar los límites de cobertura y contratar otras garantías. 

Para su contratación, sólo es necesario seleccionar el país de destino, las fechas del viaje, e introducir el NIF o el pasaporte de los viajeros a través del escáner incorporado en el kiosco. El cliente obtendrá en 2 minutos un documento con las principales coberturas contratadas y la información necesaria para solicitar asistencia durante el viaje. Al mismo tiempo, recibirá la póliza completa en su e-mail.

Según Juan Manuel Casco, director del Área de Innovación de Caja Madrid, “con esta iniciativa ofrecemos un nuevo nivel de cobertura a nuestros clientes, en el momento en el que lo necesitan y en el entorno donde es más conveniente para ellos, antes de iniciar un viaje"; mientras Javier Oliveros, subdirector general del Área de Clientes de Mapfre Familiar, señaló que “con este proyecto, apostamos por la seguridad y la protección ante imprevistos para los más de 15 millones de desplazamientos anuales que realizan en avión los residentes en España".

  Votar:  
Resultado:   0 votos