Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de junio
11:35 2017
Compartir

Metlife celebra su Semana Solidaria Corporativa con Special Olympics

El pasado 2 de junio, el 30% de los empleados de MetLife compartieron el día con chicos con discapacidad intelectual de entre 6 y 21 años en un avento organizado junto con Special Olympics para celebrar su su Semana Solidaria Corporativa.

Entre las actividades destacaron un partido de Fútbol 7 Unificado y un programa específico de Special Olympics para niños con discapacidad intelectual (Young Athletes Progam) que consiste en distintas actividades adaptadas como: carreras de relevos, actividades en paracaídas y circuitos de habilidades.

Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia se mostró "muy orgulloso de la respuesta de los empleados. Es muy importante dar más visibilidad y oportunidades a las personas con discapacidad intelectual y que haya más conciencia social sobre su problemática y sus necesidades", "además, creo que el voluntariado corporativo juega en España un papel fundamental ya que suple los huecos que las administraciones no pueden cubrir, es una forma de ofrecer a los empleados la posibilidad de involucrarse con la comunidad y contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos", añade.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos