Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
09:00 2014
Compartir

Mutualidad de la Abogacía, pionera en el lanzamiento de los nuevos Planes Ahorro 5

Mutualidad de la Abogacía es pionera en el lanzamiento del nuevo producto SIALP (en el caso de las aseguradoras, y CIALP para las entidades de crédito), el Plan de Ahorro 5. La entidad se adelanta así al inicio de la comercialización desde el 1 de enero con un producto cuya principal característica es que los rendimientos de capital mobiliario generados están exentos de tributación al cumplir determinados requisitos, entre ellos, una duración mínima del plan de 5 años.

“Con este lanzamiento la Mutualidad pretende que sus mutualistas puedan empezar a ahorrarse impuestos desde el primer día, dándoles la opción de poder realizar la solicitud de suscripción al Plan de ahorro 5 desde su puesta en marcha y con efectos de 1 de enero próximo”, detalla.

Resalta que el Plan de Ahorro 5 lanzado mantiene la misma rentabilidad que el Plan Universal de la Abogacía, que en los últimos 10 años ha tenido una rentabilidad media 5,55%. Añade que “la gran estabilidad de su rentabilidad tiene su base, principalmente, en que las inversiones mobiliarias de sus fondos están hechas con criterios de prudencia a largo plazo y que los gastos sobre el ahorro gestionado, serán del 0,28% en este ejercicio 2014, estando muy por debajo del de otras entidades aseguradoras e instrumentos de previsión”. Mutualidad de la Abogacía afirma por último con la oferta del nuevo sistema de ahorro espera disponer de un producto de gran competitividad en el mercado.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos