Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de agosto
13:10 2016
Compartir

73 jóvenes de 30 países participaron en el ‘Allianz Junior Football Camp’

Los participantes en la octava edición del ‘Allianz Junior Football Camp’ que se celebró del 25 al 30 de agosto pudieron entrenar durante los 6 días del campamento con miembros del Bayer de Munich que no solo les enseñaron sus técnicas de juego sino también los valores fundamentals en el deporte como son el compañerismo o el espíritu de equipo. 

Los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 16 años y procedentes de 30 países tuvieron también la oportunidad de conocer de cerca a sus héroes como Xabi Alonso, Franck Ribéry, Arjen Robben y Renato Sanches

"En los últimos ocho años, el campus de fútbol Allianz Junior ha recibido más de 450.000 solicitantes y hemos dado la bienvenida a más de 500 participantes procedentes de 35 países en total” afirmó Oliver Kraus, director de Patrocinios de Allianz SE. "Nuestros participantes tienen la oportunidad de vivir una gran experiencia, tanto dentro como fuera del campo de fútbol. Allianz se enorgullece de ser parte de esta aventura y de poder ayudar a estos jóvenes atletas a que cumplan sus sueños y sus metas".
 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados