Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
09:06 2012
Compartir

El proyecto empresarial para la mediación CenterBrok inicia su actividad

El próximo mes de enero inicia sus operaciones el nuevo proyecto empresarial de servicios a la mediación CenterBrok, puesto en marcha por un grupo de profesionales de la mediación liderados por J.M. López Torrijos (López Torrijos & Montalva), Mariano Gómez (Molyma), Gabriel Raya (Rasher), Emiliano Sotomayor (Imperbroker), Fernando Castellanos y Manuel Fernández Marín. El inicio de las operaciones de CenterBrok se produce tras la constitución de la sociedad el pasado mes de octubre y la preceptiva autorización de la DGSFP para ejercer como correduría de seguros; comienza su actividad con 20 miembros agrupados a la marca y con una estrategia orientada claramente al impulso comercial mediante el desarrollo de servicios y actuaciones comunes.

Los impulsores resultan que el doble objetivo es "desarrollar una importante red de corredurías y franquicias a nivel nacional a las que se las aportará su amplia experiencia en la gestión y comercialización de seguros", junto a "promover sinergias entre sus miembros mediante la integración de servicios comunes que ayuden a mejorar y modernizar las prácticas actuales y aporten valor a las empresas que se integren".

Su presidente, J.M. López Torrijos,precisa que"la creación de una marca fuerte y de referencia en el mercado así como el desarrollo de servicios comunes a través de una estructura departamental central (Productos y Empresas, Asesoría Jurídica Siniestros, Informática, Marketing, Affinities y Administración Publica), constituyen la estrategia de CenterBrok para la consecución de nuestros objetivos. Para ello, hemos encargado la gestión del proyecto, a un equipo de profesionales experimentados, con capacidad acreditada para gestionar organizaciones de mediadores bajo la dirección de Fernando Castellanos,  profesional con 23 años de experiencia en distintos puestos directivos del sector".

La sede central situada en la zona norte de Madrid (Parque Empresarial SanSe). CenterBrok, cuya presentación oficial se realizará próximamente, avanza que ya ha cerrado acuerdos de colaboración para 2013 con entidades como Plus Ultra, AXA, AIG Europe, Asefa, Markel o Asisa, además de un contrato exclusivo con MPM como proveedor de las soluciones informáticas para sus miembros y para la gestión de sus franquicias.

  Votar:  
Resultado:   4 votos

Artículos relacionados