Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de mayo
12:11 2016
Compartir

La satisfacción global de los seguros de DKV alcanza una nota de 8,4

DKV Seguros ha presentado el Informe Corporativo Integrado 2015 con el título ‘Realmente interesados en ti’. En el mismo se señala que la entidad ha conseguido una “reputación excelente entre sus clientes” alcanzando el 79,7, según Rep Trak. Se sindica que la satisfacción global con sus seguros ha alcanzado una valoración de 8,4 puntos, al mismo tiempo que ha conseguido reducir a 6 días el tiempo medio de resolución, con un 99% de dudas resueltas dentro del plazo.

Revisión del lenguaje

El informe, que recoge toda la actividad económica, social y medioambiental de la entidad, resalta algunas iniciativas: coincidiendo con el 15 aniversario de la Fundación Integralia se creó el documental ‘Yo elijo trabajar’ donde se cuenta la experiencia de los trabajadores de la entidad; DKV elaboró el programa ‘Salud & Company’ vinculado a sus coberturas de seguro de Salud corporativo. En el texto se enumera también la plataforma on-line ‘Un millón de sonrisas’ y el lanzamiento del III Premio DKV Medicina y Solidaridad. Con último hito al que hace referencia, la aseguradora ha revisado su estilo de comunicación escrita para “evitar tecnicismos, explicar la legislación y proponer alternativas”, incluyendo número de teléfono provinciales como alternativa a los 902.

El consejero delegado, Josep Santacreu, destaca que la entidad ha puesto el acento en la experiencia de cliente y menciona que “somos conscientes de las oportunidades que ofrece en este sentido el mundo digital”. DKV ha lanzado una app para sus clientes donde pueden consultar toda la información referente a su póliza.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados