Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
12:43 2016
Compartir

Javier Cano, nombrado COO de Cigna Global Health Benefits

Cigna ha nombrado como Chief Operating Officer (COO) de Cigna Global Health Benefits a Javier Cano, hasta ahora director europeo de esta organización internacional perteneciente a Cigna, y director general de Cigna España.

Cano pasa a supervisar a nivel mundial la salud global, redes y operaciones de los servicios que la compañía brinda a los clientes con movilidad internacional, cometido que antes sólo gestionaba a nivel europeo. 

Javier Cano se incorporó a Cigna en 2006 como director de Desarrollo de Negocio en España de Cigna España. Cuatro años más tarde, fue el precursor del negocio PMI (Private Medical Insurance) Individual de Cigna en Europa. En 2011, fue nombrado director general de Cigna España y cuatro años más tarde vio ampliadas sus responsabilidades al convertirse en el nuevo director europeo de Cigna Global Health Benefits, organización de ámbito internacional especializada en seguros de salud para expatriados.

Ingeniero industrial y MBA por Insead Internacional, Javier Cano cuenta con larga experiencia en el mundo de la consultoría, medios de comunicación y comercio digital.

  Votar:  
Resultado:   0 votos