Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

31 de marzo
13:59 2016
Compartir

Aemes presenta en la asamblea general su proyecto de formación bonificada

El 30 de marzo, Aemes celebró su asamblea general, en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día. El presidente, Francisco Rodríguez, informó sobre las actividades realizadas por la asociación en 2015, presentándose la Memoria de Actividades de Aemes, y destacando el inicio de las reuniones entre los miembros de la comisión laboral de la asociación para la elaboración de las guías generales de la negociación colectiva; y la elaboración del I Estudio del Empleo en el Sector de la Mediación.

El presidente también explicó los principales proyectos de la asociación para 2016 en “un año 2016 marcado por la incertidumbre política y económica que afecta al país”. El reto más importante será la firma del convenio colectivo. Además, debido a la falta de Reglamento de desarrollo de la Ley 30/2015 por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, y a la falta de convocatoria de formación subvencionada, Aemes ha decidido llevar a cabo un proyecto de formación bonificada para todos los asociados.

Finalmente, el tesorero, Joan Llull, presentó las cuentas del año 2015, y el presupuesto de Aemes para 2016, los cuales fueron aprobados sin objeciones.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados