Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de junio
11:12 2017
Compartir

Willis Towers Watson mejora su software para la gestión de la compensación

Willis Towers Watson presenta una nueva versión de su software para la gestión de la compensación, Data Interactive. Este software permite a los profesionales de Recursos Humanos gestionar programas de compensación de manera más eficiente al integrar el acceso a datos de estudios retributivos, valoración de puestos, así como el análisis y diseño de la compensación.

La nueva versión del software de compensación se caracteriza por su alcance global; por la integración de valoración de puestos, análisis y diseño de programas y  porque los informes y análisis configurables ofrecen una perspectiva más profunda al usuario y permiten una comunicación efectiva del estado actual y las soluciones propuestas.

"Con las mejoras introducidas en el software de compensación de Willis Towers Watson, las compañías tienen ahora la capacidad de combinar datos y análisis con el diseño del plan de compensación. El resultado cubre las necesidades no sólo de los trabajadores, sino también del negocio a través de procesos simplificados y reducción del tiempo del trabajo", afirma Eva Patier, directora de Talent & Rewards de la compañía. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos