Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de julio
09:01 2014
Compartir

ARAG expone a los mediadores de Barcelona la despenalización de faltas

ARAG ha ofrecido una sesión en el Colegio de Mediadores de Barcelona para profundizar en las claves de la nueva Ley de Seguridad Vial y la despenalización de las faltas. Más de 100 mediadores asistieron para conocer la importancia que las novedades legislativas tendrán en el sector asegurador y en la forma de tramitar siniestros.

María Belén Pose
, directora del departamento de Asesoría Jurídica Corporativa de ARAG, expuso los aspectos más relevantes de la reforma de Ley, como las referentes a alcohol y drogas, detectores de radar, bicicletas, responsabilidad por atropello de animales de caza o nuevas causas de inmovilización. Y el análisis de la futura despenalización de las faltas a la vista de la reforma del Código Penal actualmente en tramitación parlamentaria, junto a su previsible impacto en los ciudadanos y en la forma de tramitar siniestros.

Tras la ponencia, Juan Dueñas, director territorial de ARAG,  profundizó en las oportunidades de negocio que se abren para la mediación que comercializa seguros de Defensa Jurídica para Autos y expresó que “colaboraciones conjuntas como la de hoy afianzan los lazos entre ARAG y la mediación, en su camino por trabajar juntos buscando las oportunidades de negocio adaptadas a las necesidades actuales de los asegurados”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto