Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de septiembre
14:24 2017
Compartir

Axpe Consulting y Netijam implantarán la plataforma SISnet en España y México

Axpe Consulting ha firmado un acuerdo con Netijam para promover la plataforma SISnet tanto en el mercado asegurador español como en el mexicano. Para Axpe Consulting, esta decisión se fundamenta "en un estudio interno sobre las características de los core aseguradores hoy en día; la notable progresión que la plataforma SISnet ha tenido en el mercado español, donde tiene un posicionamiento netamente destacado sobre otros competidores; y por ser un sistema íntegramente desarrollado por Netijam con tecnologías abiertas y con un alto grado de excelencia basado en múltiples capacidades para el sector asegurador".

Ambas firmas han diseñado un plan de internacionalización para Latinoamérica, que comenzará con la creación de la primera franquicia de la plataforma SISnet en México. No obstante, Axpe Consulting ya tiene presencia en el país, al igual que en Brasil. En Europa, cuenta con siete centros en España y también en Francia y Reino Unido.

Compromiso con la formación

La estrategia de Axpe Consulting pasará por la formación de 30 profesionales en los diferentes roles de la plataforma, aunque todavía se está perfilando un plan específico. Además, especializará en la plataforma SISnet uno de sus centros de alto rendimiento y experto en proyectos internacionales, y se impulsarán sinergias transversales entre esta plataforma y la Unidad de Negocio de BPO de Axpe Consulting para desarrollar proyectos como "Full BPO para seguros".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia que está desarrollando Mario Martín, recientemente incorporado como subdirector general a Axpe Consulting, empresa que cuenta con más de 1.700 empleados distribuidos entre sus centros de Europa y Latinoamérica.

  Votar:  
Resultado:   0 votos