Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de abril
13:42 2016
Compartir

Divina Pastora lanza Pack Salud Familiar para el colectivo de gimnastas

Divina Pastora ha firmado un convenio de colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia a través del cual los federados y sus familias obtendrán tarifas especiales en el seguro Salud Completo. En el marco de este acuerdo se ha lanzado hasta diciembre el Pack Salud Familiar, promoción exclusiva para los federados y sus familiares.

La promoción Pack Salud Familiar establece que por la contratación de una póliza del seguro Salud Completo, con al menos dos asegurados y siempre que uno de ellos sea federado, el cliente recibirá un año gratis del seguro Tratamiento Internacional de Enfermedades Graves para el gimnasta federado. Está póliza da acceso a médicos, tratamientos y hospitales de diferentes partes del mundo. El seguro de Salud Completo incluye coberturas como: asistencia primaria; asistencia de urgencia a domicilio; urgencias en las mejores clínicas; especialidades médicas y quirúrgicas; medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología; consulta de psicología, u hospitalización con habitación individual con cama para acompañante y tratamientos médicos especiales.

De igual modo, a través de este convenio, Divina Pastora se convierte en aseguradora oficial del equipo nacional dando cobertura a los gimnastas de las diferentes especialidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados