Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
08:36 2016
Compartir

7 candidatos para las elecciones a la Junta Directiva de Igrea

Igrea celebra el 11 de mayo su Asamblea General, en la que serán elegidos los 7 miembros que integrarán la Junta Directiva y en la que también se someterán a aprobación las cuentas.

La Junta Directiva se renueva cada 3 años y posteriormente son elegidos en otra Junta los cargos de presidente y 2 vicepresidentes. Implica que de momento no hay candidatos a la Presidencia.

Los candidatos a la Junta Directiva son el actual presidente, Daniel San Millán (Ferrovial), Cristina San Sebastián (Iberdrola), Augusto Pérez (Telefónica), Manuel Garrote (OHL), Rogelio Bautista (Abengoa), David González (Sacyr) y Diego Domínguez (Prosegur).

Elecciones a la Presidencia

El actual presidente de Igrea, Daniel San Millán, no se presentará a la reelección a la Presidencia de la asociación, tal y como marcan los estatutos y como adelantó el año pasado en entrevista con Aseguranza. San Millán ha subrayado desde que asumió el cargo de presidente su compromiso de dejar paso a la renovación en la Presidencia de la asociación transcurridos los plazos establecidos.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos