Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de julio
09:25 2015
Compartir

E2000 Asociación: Objetivo, ser la mayor red de distribución de alto rendimiento

En sus dos últimas reuniones E2000 Asociación ha sentado las bases para cumplir con su objetivo de convertirse en la mayor red de distribución profesional de alto rendimiento del mercado: el martes 21 tuvo lugar la Junta Directiva y el 22 se celebró la primera reunión entre este órgano de gobierno y los Delegados de Zona de la asociación. Es una nueva estructura territorial formada por 14 representantes, que sirve de enlace y canal de comunicación entre todos los miembros de la asociación y la Junta Directiva, a la vez que refuerza el carácter democrático de la organización.

Las reuniones se centraron muy especialmente en la presentación y aprobación del nuevo modelo asociativo que regirá E2000 Asociación, sus principios y fundamentos, y la propuesta de valor para el socio y asociado, articulada en torno a cinco ejes: oferta de compañías, productos y servicios; planes de negocio, ventas y marketing; formación continua de los profesionales; servicios para crecer y procesos y tecnología.

La presidente de la asociación, Mónica Pons, subraya que “el nuevo modelo de E2000 Asociación que hemos elegido se dirige a elevar las capacidades empresariales y el negocio de sus socios y asociados, y lo hace mediante la transformación hacia una única red de ventas y distribución de seguros, de alto rendimiento -la mayor del mercado, gracias a los más de 450 miembros con que cuenta y su presencia en todas las provincias- orientada, exclusivamente, a la aportación de valor al socio y al mercado”.

Además, la Junta abordó la próxima celebración del Espacio 2000 Asociación los próximos días 22 y 23 de octubre en Toledo. En el encuentro la asociación detallará a todos sus miembros y al mercado las líneas maestras de su nuevo modelo y oferta de valor.

 

 

Artículos relacionados