ACS-CV aprueba las cuentas de 2022 y el presupuesto para 2023
La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha celebrado su asamblea general ordinaria, en la que se han aprobado las cuentas del pasado ejercicio y también el presupuesto del presente 2023.
Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, fue el encargado de abrir la asamblea general y de resumir los principales puntos a tratar, haciendo hincapié en "la importancia de seguir desarrollando la divulgación de la figura del corredor de seguros y su labor de asesoramiento y ayuda al cliente". Y también destacó el incremento de las jornadas formativas gracias al plan desarrollado por la junta de gobierno.
A continuación, Aurelio Gil, director mercantil de la asociación, informó de los ingresos negociados y conseguidos "con un grado de cumplimiento del 100% sobre los borradores y objetivos". Además, confirmó el resultado obtenido y la buena situación actual de la asociación, lo que "permitirá que la junta de gobierno continúe realizando acciones para los corredores de ACS-CV", según ha resaltado.
Por último, Antonio Tamarit, asesor contable de ACS-CV, y el tesorero Antonio Conejos expusieron las cuentas al detalle.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.