Grupo Aseguranza

inicio
15 de julio
08:16 2022

ACS-CV organiza un curso sobre cómo afrontar los cambios a través de la motivación

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha celebrado la jornada de formación 'Cambia tu vida, mejora tus ventas', con el objetivo de promover un cambio de visión por parte de los corredores de seguros ante los cambios y dificultades a través de la actitud y la motivación.

La ponente del curso ha sido la coach Francis Ferris, también responsable de Motivación de la asociación, aunque ha contado con la colaboración del coach Marcos Gómez.

Especialmente, se ha puesto el foco en el conocimiento básico del funcionamiento del cerebro y la comprensión científica de dónde nace la resistencia al cambio. Para ello, los expertos han dotado a los asistentes de las herramientas y consejos necesarios para combatir esa resistencia.

"El cambio siempre debe comenzar por uno mismo, para trasladarlo después a nuestras organizaciones", ha señalado la coach. Estos cambios, según ha señalado, en el caso de las corredurías de seguros vienen producidos "por la digitalización, los cambios de regulación en el sector, nuevas maneras de hacer negocio, formas distintas de comunicarnos con nuestros clientes, nuevos competidores, el ofrecer otros productos diferentes a los que estábamos prestando hasta ahora, y un futuro próximo que demanda la figura de un corredor híbrido nos lleva a una realidad donde parece que se acumulen los cambios a los que tenemos que adaptarnos".

La jornada ha durado 3 horas y ha contado con la presencia tanto de gerentes de las corredurías asociadas como de personal de sus respectivas plantillas.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.