Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
08 de noviembre
11:00 2012
Compartir

Actividades en los Colegios de Mediadores

Colegio de Barcelona. Luis Poblaciones, director general de Grupo Preventiva; Carlos Fernández; director comercial y Jordi Jiménez, director en Barcelona, presentaron sus seguros personales y familiares, en especial los de Decesos y su encaje en un entorno de crisis. Aludieron a las posibilidades de crecimiento de la compañía y de Decesos y advirtieron sobre la baja vinculación de los mediadores con Decesos.

Colegio de Gipuzkoa. Jordi Mayol, director de Formación de Fiatc, impartióel curso “Técnicas de venta, prospección y acercamiento al cliente”, centrada en el aumento del círculo de influencia como objetivo para cualquier vendedor exitoso: "La búsqueda de nuevos clientes, o mejor dicho los clientes más adecuados al producto ofertado es el objetivo básico de toda prospección, queempieza con un buen análisis de mi cartera de clientes que me permita realizar una buena segmentación y facilitar la venta cruzada”.

Colegio de Zaragoza. El 20 de noviembre, imparte un taller-jornada “Motivación para pasar a la Acción ¡Ya vale de Crisis!”, a cargo de Josep Gendra i Hom, psicólogo formador y coaching de liderazgo personal, que ayudará a los asistentes a conocer su Inteligencia Emocional, enseñará hábitos para la excelencia profesional y personal, y demostrará que las claves para el bienestar no están fuera sino dentro de uno.

Colegio de Girona. Actualizó su web para adentrarse en el mundo 2.0, conseguir una navegación fácil; tener una imagen 100% renovada y contenidos interesantes para colegiados, clientes y entidades; y presencia en las redes sociales.. Además, el 12 de noviembre celebra la conferencia sobre la solvencia de las aseguradoras de Vida-Ahorro, a cargo de Cristina del Ama, directora de Vida y Salud de Allianz.

Colegio de Huesca. José Luis Gómez, vicepresidente, y Susana Duaso, directora de la sucursal en Huesca de MGS, renovaron su protocolo, que impulsará acciones conjuntas en beneficio de los colegiados, sobre todo en formación continua de mediadores, sus empleados y auxiliares externos.

Colegio de Valencia. Su presidente, Ignacio Soriano, y su secretario, Juan Remolí, renovaron protocolos con DKV, representada por su director territorial, David Pérez, y el director en Valencia, José Antonio García; Mutua de Propietarios, representada por su director comercial y marketing, Javier Querol, y el delegado de Levante, Javier de Llano; y Zurich, representada por el director comercial territorial, Vicente Segrelles, y el gerente comercial, Emilio Salinas. Soriano aprovecho para animar a los representantes de las entidades a participar en la próxima edición de Forinvest.