Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
15 de septiembre
11:32 2011
Compartir

Actividades y Formación en los Colegios de Mediadores

Colegio de Valencia. Acogió ayer la presentación del estudio de DKV dentro de su programa Lenguaje Claro, donde también colaboran el Consejo General y la Unión de Consumidores. Se trata de hacer más comprensibles los seguros a la población y fomentar la transparencia del sector, ya que la letra pequeña y el lenguaje demasiado técnico siguen siendo las principales dificultades que se encuentran los consumidores al contratar un seguro. Determinadas palabras son demasiado técnicas o confusas. El término que genera menor entendimiento es “franquicia”, un 34,3% de las personas encuestadas lo confunde con las empresas que licencian marcas. Por otra parte, el Colegio tiene abierta la matriculación para los cursos de los Grupos A y B.

Colegio de Sevilla. Mantiene abierto el plazo para las matriculaciones al Curso de Materias Financieras y Seguros Privados para la obtención del Certificado del Grupo A. Recuerda que éste es necesario para todos aquellos que quieran acceder a la figura de agente vinculado y para quienes ocupen cargos directivos en sociedades de mediación, además de para ejercer como corredor. El curso se imparte en modalidad semipresencial.

Colegio de Granada. Inicia en octubre el Curso Superior de Seguros, válido para la obtención del certificado Grupo A, dirigido principalmente para corredores y agentes vinculados, y certificado Grupo B para agentes exclusivos. Se impartirá en la modalidad semipresencial, en horario de viernes tarde y mañanas de sábados alternos.

Colegio de Jaén. Amplía hasta el 7 de octubre el plazo para matricularse al Curso Superior de Seguros, válido para la obtención del certificado Grupo A, dirigido principalmente a corredores y agentes vinculados, y certificado Grupo B para agentes exclusivos y operadores de banca seguros y empleados. El curso se impartirá en la modalidad semipresencial, en horario de viernes tarde.

Colegio de Badajoz. Ofrece su programa de acciones formativas para los cuatro últimos meses del año. Incluye el Curso Semipresencial Grupo A para corredores (de octubre 2011 a junio de 2012); 'El futuro de mi Agencia-Correduría', Convenio CECAS-Liberty, el 6 de octubre; 'Administrativos: fases de una venta perfecta', Guardian-foro asegurador badajoz, el 4 de noviembre; y 'La concertación telefónica de entrevistas', DKV-foro asegurador badajoz, el 2 de diciembre.

Colegio de Málaga. Abre el plazo para matricularse, del 15 de septiembre a octubre 2011, en los cursos de formación Grupo A y B, que se impartirán de forma semipresencial.