Martes, 18 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio
14 de febrero
10:46 2013
Compartir

Acuerdos y formación en los Colegios de Mediadores

Colegio de Córdoba y Sevilla. Su presidente, Francisco Rodríguez, firmó un convenio con Antonio Cantó, director territorial en Andalucía de Sanitas, y Carlos Gutierrez, director provincial de Sevilla, por el que la compañía se convierte en entidad patrocinadora del Colegio y colaborará en sus acciones formativas e informativas.

Colegio de Jaén. Entregó los diplomas del XVIII Curso Superior de Seguros, en modalidad semipresencial, para los Grupos A y B. Después se impartió la conferencia ‘La mediación y las redes sociales’, a cargo del profesor de la Universidad de Jaén, Francisco de Paula.

Colegio de Granada. Su presidente, Antonio Martín, firmó un acuerdo con Alejandro Íñiguez, director comercial de Fiatc en Granada, para los años 2013 y 2014.

Colegio de Baleares. Programa el 25 de febrero el curso coaching ‘O te mueves O te mueres’, para potenciar habilidades del mediador y empresario en gestión comercial y atención al cliente, que será impartido por Núria Torres, directora de Coachingpro.

Colegio de Lleida. Impartirá un curso especializado en Cicos y SDM Modular (tramitación de siniestros de vehículos) a cargo de Sergio Martínez, experto en siniestros, SMR Insurance Services y ex presidente de la comisión CIDE/Ascide/Cicos.

Colegio de Guipuzcoa. Su presidente, Iñaki Durán, amplió el acuerdo con Antxon Oruesagasti, director comercial de Policlínica Gipuzkoa.

Colegio de Alicante. Presentó su calendario de actividades para febrero y marzo, con numerosas jornadas y cursos.