Grupo Aseguranza

inicio
28 de abril
11:27 2022

Aegon crea NEA, su plataforma para el canal mediadores y redes comerciales

Aegon impulsa su apuesta por la mediación y acaba de crear NEA, su plataforma para el canal mediadores y redes comerciales. Dentro de esta apuesta, la aseguradora también tiene claro que innovar es fundamental para darles el mejor servicio. Por ello, ha adaptado sus herramientas a las nuevas necesidades digitales emergentes.

NEA (Nuevo Espacio Aegon) es una plataforma sustentada en la tecnología Cloud que tiene como principal objetivo que los mediadores y agentes tengan disponible toda la información relevante para su red comercial en un único espacio digital, al que puedan acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y cualquier lugar. Gracias a NEA, los mediadores y agentes pertenecientes a la red de Aegon pueden disponer de todos los servicios y procesos de pólizas integrados en un único espacio. De esta manera, la red puede acceder de manera ágil y sencilla a todo lo que necesitan para realizar su actividad diaria: desde consultar sus comisiones a descargar sus facturas, así como todos los movimientos que se producen en las pólizas.  Además, desde NEA el mediador podrá tarificar sus proyectos para ofrecer a los clientes las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades y, en caso de estar interesado en el proyecto, realizar la contratación del producto de forma autónoma.

"La digitalización ha conseguido hacer que nuestro día a día, el de nuestros clientes y el de nuestros socios de distribución más sencillo. Por eso en Aegon seguimos invirtiendo todos nuestros esfuerzos en seguir mejorando y optimizando la experiencia digital de la compañía en todas sus variables. NEA, al igual que todos lo procesos digitales de Aegon, está en constante evolución gracias a que escuchamos las necesidades de nuestros mediadores y clientes e incorporando nuevas funcionalidades de forma sistemática", explica Pedro Higueras, director de Tecnología de Aegon en España. "En el sector asegurador la colaboración y la proximidad con el cliente son esenciales y por ello la figura del mediador es tan relevante para nosotros. En Aegon somos conscientes de ello y hemos marcado 2022 como un punto de inflexión para nuestro Canal Mediadores, año en el que lanzamos nuestro nuevo plan estratégico", concluye Pedro Zabaleta, director de Canal Mediación de Aegon en España.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí