Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
10:22 2021

Aegon presenta los planes estratégicos y comerciales para los distintos canales de la compañía

Aegon ha presentado los planes estratégicos y comerciales para los distintos canales de venta de la compañía: agentes, mediadores y colectivos.

Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, abrió la jornada online en la que los profesionales de la aseguradora comentaron las últimas novedades del final de campaña 2020 y el comienzo del nuevo año. También se explicaron los cambios en la estructura interna de Aegon, centrado en la gestión del área de operaciones, liderada por Julián Vallejo, y los cambios en el departamento de Atención al Cliente, entre otros. 

La jornada reunió a más de 80 profesionales de la compañía, incluidos los responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como marketing, operaciones, atención y experiencia del cliente. En esta línea, José Ramón Azurmendi, director del Clientes de Aegon, señala que "la satisfacción y el trabajo en equipo de los empleados de Aegon, así como su preparación para el nuevo entorno digital, es uno de los pilares fundamentales sobre el que debemos construir una experiencia de cliente única, personalizada y satisfactoria y que ello se plasme en una estrategia comercial para los clientes".