Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
15:03 2021

Albroksa lanza un nuevo tipo de franquicia para el mundo rural

La correduría Albroksa ha puesto en marcha una nueva modalidad de franquicia -Franquicia Rural Albroksa- enfocada al mundo rural y destinada, según apunta, a profesionales afines al sector asegurador "que persigan dar un servicio de calidad en materia aseguradora a sus clientes".

 

Indica la entidad que los seguros vinculaos a las actividades agrícolas y ganaderas, en general al sector primario, serán el eje de esta nueva modalidad de franquicia que estará liderada por Fabián Domínguez, quien también es el responsa le de seguros agrarios en la correduría cacereña.

 

Ángel Mirat, director general, ha señalado que esta iniciativa complementa "nuestro actual modelo de negocio, que persigue trasladar nuestra experiencia y especialización a zonas tradicionalmente  desatendidas, donde el proceso de concentración bancaria ha supuesto innumerables cierres de oficinas y, por tanto, un deterioro del servicio al cliente". Añade que de esta manera quieren estar "presente donde los bancos están saliendo y contribuir al desarrollo fundamentalmente de nuestras zonas más desfavorecidas".