Grupo Aseguranza

inicio
06 de junio
13:33 2024
Compartir

Alejandro Izuzquiza se incorpora al Consejo Social de Cojebro

Alejandro Izuzquiza, exdirector de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), se ha convertido en nuevo miembro del Consejo Social de Cojebro, el órgano que gobierna la RSC de la asociación. Así lo ha decidido por unanimidad la junta de este Consejo Social, constituida por su presidenta, Pilar González de Frutos, y por 3 miembros de junta directiva de Cojebro: Antonio Muñoz-Olaya, su presidente; Luis Mena, vicepresidente; y Ana Muñoz, secretaria.

Alejandro Izuzquiza se jubiló el 4 de marzo, concediendo a Aseguranza una de sus últimas entrevistas aún en activo. Cuenta con una trayectoria de más de 43 años en el sector asegurador, con una carrera que se divide en dos etapas: la de la DGSFP, donde fue subdirector general de Ordenación del Mercado de Seguros (entre 1988 y 1995) y subdirector general de Inspección (entre 1995 y 1997); y la del CCS, donde asumió el cargo de director de Operaciones desde 1997 hasta su jubilación.

Como miembro del Consejo Social, participará promoviendo las acciones que Cojebro desarrolla en los siguientes ámbitos: social, medioambiental, cultural y humanitario. "Es un orgullo contar con Alejandro Izuzquiza como miembro del Consejo Social de Cojebro. Su experiencia en el sector será fundamental para seguir mejorando las iniciativas que Cojebro viene haciendo en materia de RSC. Estamos muy orgullosos de poder contar con un profesional como él en nuestro equipo", ha subrayado Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

Por su parte, el propio Alejandro Izuzquiza ha declarado: "Siempre he expresado mi admiración por la profesionalidad de Cojebro y por la originalidad y proyección social de sus numerosas iniciativas corporativas. Es un privilegio para mí, una vez concluida mi dilatada trayectoria profesional en activo, tener la oportunidad de colaborar en esas iniciativas y en las nuevas que se emprendan. Me hace especial ilusión poder continuar ejercitando mis inquietudes sociales de la mano de Cojebro".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.